Lafcarr se encargará del mantenimiento de sirenas en Puertollano

Lafcarr se encargará del mantenimiento de sirenas en Puertollano

Lafcarr se encargará del mantenimiento de sirenas en Puertollano 640 426 Lafcarr

PUERTOLLANO

La Comarca (Última actualización: 07/03/2019 11:00)

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva el contrato de mantenimiento de sirenas de alerta acústica del Plan de Emergencia Exterior a la empresa Lafcarr Project&Design SL, de Vilablareix (Gerona), por un importe total de 45.477,28 euros por un período de dos años, prorrogables por otros dos más hasta un total de cuatro.

Se encargará del mantenimiento de las sirenas situadas en la azotea del Centro de la Juventud, junto al Hospital ′Santa Bárbara′, Centro Cultural, (calle Numancia), en el edificio sindical de la calle Juan Bravo, institutos Galileo Galilei y Juan de Távora, polígono Sepes, El Villar y colegio Salesiano.

La empresa adjudicataria en su oferta incluye como mejora la aportación de una unidad móvil completa de sirena para que el Ayuntamiento de Puertollano el caso de inoperatividad de largo plazo de alguna de las sirenas instaladas, por causas de fuerza mayor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies