Comunicado Empresa COVID-19

Comunicado Empresa COVID-19

Comunicado Empresa COVID-19 1920 1285 Lafcarr

Apreciados clientes y colaboradores:

En cumplimiento de nuestro compromiso de informar a nuestros clientes, deseamos comunicarles que la actividad de Lafcarr se encuentra regulada dentro del Artículo 13 del Anexo del Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo y por ello nos hemos adaptado a los requerimientos del Gobierno para poder continuar con nuestro servicio, por lo que hemos implementado un plan de contingencia para la gestión de la actual situación de crisis, con el fin de adaptar nuestras capacidades y estructura a las actuales circunstancias.

Con este objetivo, como medida preventiva se ha reducido la atención presencial y de oficina, la mayor parte de nuestro personal trabajará desde su domicilio de forma remota con la máxima garantía tecnológica y de seguridad aplicada en los procesos, estando garantizado el 100% del servicio de nuestra empresa, para ofrecer nuestros servicios y nuestros productos con la máxima seguridad.

La sociedad en la actualidad está viviendo complejas circunstancias en las cuales mantener la serenidad es esencial. Ahora más que nunca, Lafcarr muestra su total disposición y apoyo a nuestros clientes, ayudándoles a gestionar una de las situaciones más complejas a las que nos hemos enfrentado el conjunto de la ciudadanía.

Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad de enviar desde aquí nuestro reconocimiento a todo el personal sanitario, así como a todos aquellos profesionales que están haciendo frente al COVID-19 y nuestra solidaridad con aquellos que están sufriendo en estos momentos.

Cordialmente,

Ricardo Carreras Conte
Director General

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies