Nosotros

Lafcarr Project & Design es una empresa líder en diseño de sistemas de emergencias y movilidad totalmente innovadores en el mercado. Empresas y servicios públicos confían en las soluciones que les aportamos para su sector.

exterior-lafcarr

En Lafcarr Project & Design somos especialistas en sistemas de alerta, comunicación industrial y movilidad inteligente. Desarrollamos nuestros propios productos, tanto el hardware como el software e integración con otros fabricantes, que complementan nuestro know-how. Somos expertos en sistemas de aviso acústico a la población en situaciones de emergencia como: riesgo inundación, riesgo químico e industrial, riesgo nuclear, avisos acústicos en playas, rieras e incendios. También ofrecemos centros de control para gestión de emergencias y servicios de movilidad para vehículos de emergencias tales como ambulancias, policías y bomberos.

Nuestro departamento de consultoría e ingeniería también se encarga de la redacción de proyectos, diseño de soluciones a medida, certicaciones, etc. Ofrecemos soluciones ad-hoc sobre procesos de predicción, planicación y gestión de las emergencias.

Lafcarr Project & Design ofrece a sus clientes el servicio de mantenimiento y postventa, que garantizan su excelente funcionamiento y durabilidad.

logocompuestoweb

La colaboración de Lafcarr Project & Design con la empresa norteamericana Federal Signal se centra en desarrollar una amplia gama de soluciones y productos para zonas de riesgo masivo a la población como sirenas de aviso acústico, respondedor de comunicaciones críticas, sistemas de interoperabilidad, señalización y comunicaciones de rescate, vehículos de mantenimiento y seguridad pública así como sistemas SCADA.