Proyectos

Balsas El Cañuelo y La Redonda

Lafcarr Project & Design y Acuamed (Aguas de las Cuencas Mediterráneas) firman un nuevo contrato.

Las tareas y trabajos a realizar serán las relacionadas con el desarrollo y la implantación del plan de emergencias de las balsas de El Cañuelo y La Redonda (Almería).Este proyecto se ha llevado a cabo durante el mes de enero de 2015.

Instalación:

  • 3 sirenas electrónicas de aviso acústico a la población. Se han situado en puntos clave de la zona para el óptimo alcance de las poblaciones cercanas.
  • 1 sala de emergencias móvil. Este producto es un diseño exclusivo de Lafcarr Project & Designútil para monitorizar y llevar a cabo la ejecución de un plan de emergencia.

Comunicación:

  • Radio PMR y TETRA.
  • GPRS/ 3G.
  • Software COMSIR. Una de las soluciones de mayor éxito de Lafcarr Project & Design. Permite el mantenimiento y la conservación automática de los recursos instalados en presas o balsas, el contro remoto de los numerosos dispositivos de comunicación y la gestión de un plan de emergencias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies