HYDRO 2019 14-16 Octubre Porto-Portugal

HYDRO 2019 14-16 Octubre Porto-Portugal

HYDRO 2019 14-16 Octubre Porto-Portugal 960 720 Lafcarr

El Centro de Congresos Alfândega de Oporto (Portugal) acogió del 14 al 16 de octubre Hydro 2019, la conferencia y exposición internacional dedicada a las centrales hidroeléctricas y eléctricas,  presas y a las plantas de almacenamiento y estaciones de bombeo

Hydro 2019 centró su atención en los problemas globales, especialmente en la promoción de las mejores prácticas y el avance del desarrollo hidroeléctrico en los países menos desarrollados.

Bajo el lema ´Concept to closure: Practical steps´, se puso énfasis en aquellos aspectos relacionados con la buena preparación de proyectos y planificación general, finanzas, enfoques innovadores para el diseño y construcción, seguridad y gestión de riesgos de desastres, modelos, selección de equipos robustos y eficientes, y cuestiones ambientales y sociales.

La conferencia recibió más de  400 resúmenes técnicos, y alrededor de 3.000 participantes y 200 empresas.

Lafcarr estuvo presente con un stand propio y en dos conferencias , una presentando el revolucionario software para presas iDam, y la otra conjuntamente con EDP (Energías de Portugal) sobre sistemas de avisos y alertas.

 

https://www.hydropower-dams.com/hydro-2019/

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies