División policía

La División Policía de Lafcarr Project & Design ofrece un sistema que permite todo tipo de comunicaciones y herramientas específicas de los cuerpos de seguridad y orden público, tanto desde el ‘Centro de control’ como desde el ‘Terminal embarcado’ en el vehículo.

- Terminal embarcado.

Permite consultar históricos delictivos, matrículas, estado de una denuncia y cualquier otra información introducida en la base de datos de la policía. Desde el terminal se puede activar o desactivar una grabación, consultar videos antiguos o bien poner en marcha las cámaras dejando el vehículo en modo inteligente y sin ocupantes.

- Centro de control.

Plataforma web desde la que se puede establecer comunicación con todos los terminales, consultar su posición sobre mapa y ver en qué estado se encuentran, etc. También permite consultar el histórico de grabación o bien visualizar en tiempo real las cámaras de un vehículo.

POL.GIS

  • El Sistema Inteligente de Video vigilancia o SIV es un sistema desarrollado exclusivamente para la video vigilancia, grabación digital inteligente y supervisión remota. Permite diversas configuraciones según la tipología del vehículo (camuflado, múltiples cámaras, coche patrulla, etc.).

POL.SIV

  • El Sistema de Información Geográfica o GIS permite consultar en tiempo real y sobre mapa la posición actual de todos los terminales en los vehículos. Reportando información cómo velocidad, tiempo que un vehículo está parado, estados de los servicios que ha realizado o tiene pendiente de realizar, etc.

Autentificación y marcaje

Acceso mediante código para cada usuario con distintos permisos según el grado de responsabilidad. Controla el inicio y fin de la jornada, descansos, almuerzos, etc.

Consulta a base de datos

Integración con los servidores de BBDD del cliente para la consulta de datos diversos como las matrículas, antecedentes, etc.

Mensajería

Recepción y envío de mensajes entre el terminal y el centro de control. Soporta diferentes tecnologías como TETRA, GSM, GPRS, WIFI.

Navegación y Cartografía

Análisis, guiado y optimización de rutas tanto de ON-ROAD como OFF-ROAD. Posicionamiento y cálculo de rutas en ortofotomapas y cartografía vectorial. Integración con el módulo de servicios, capaz de interpretar automáticamente la dirección de origen y destino del servicio.

Servicios y denuncias

Recepción desde el centro de control de los servicios y denuncias. Integración con el navegador para determinar la ruta más óptima.