Date:octubre 25, 2016

PYME INNOVADORA

Lafcarr Project & Design SL recibe el reconocimiento como PYME Innovadora.

SELLO PYME

Esta iniciativa del Ministerio de Economía y Competitividad busca poner en valor a las PYME, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas de I+D+i.

Lafcarr Project & Design apuesta por la innovación y destina recursos específicos a tareas de I+D+i que le permiten cumplir con estrategias de crecimiento y sostenibilidad reconocidas por las instituciones europeas.

Con la reciente distinción ministerial de PYME Innovadora se reconocen muchos años de trabajo e inversión en I+D+i. La empresa puede ahora compatibilizar la deducción fiscal y la bonificación a las cuotas de la Seguridad Social del gasto que representan los trabajadores dedicados en exclusiva a tareas de I+D+i.

Desde su fundación en el año 2005 la empresa se ha convertido en un referente en el sector de las emergencias en el diseño de sistemas de alerta, comunicación industrial y movilidad inteligente. Los departamentos de consultoría e ingeniería de la empresa ofrecen numerosas soluciones tanto de software como de hardware que dan solución a clientes nacionales e internacionales sujetos a situaciones de emergencia por riesgo químico-industrial, por riesgo de inundación-tsunamis, por riesgo nuclear, etc.