Date:diciembre 10, 2014

Transporte Sanitario de Cataluña

Lafcarr Project & Design ha sido contratado por TSC (Transport Sanitari de Catalunya) para el suministro de 150 terminales táctiles para ambulancias.

tsc

Durante este último mes de 2014 se han suministrado y programado 150 unidades móviles del modelo IRIS MDT4. Los dispositivos serán enviados a las unidades de emergencia de los gobiernos de Aragón, Canarias y Catalunya. Estos equipos han sido adquiridos para la gestión y la asignación de servicios en el ámbito sanitario. Se trata de un sistema diseñado por la División de Ambulancias de Lafcarr Project & Design que tiene en cuenta las diversas condiciones de transporte de los pacientes, por ejemplo: si se requiere servicio individual o colectivo, si el servicio requiere de técnico sanitario de soporte o con el conductor es suficiente, etc.

Ruta-ambulàncies

El Iris MDT4 asegura el cumplimiento de la normativa vigente en el transporte sanitario teniendo en cuenta los horarios de salida o llegada así como el tiempo de permanencia de un paciente a bordo del vehículo. Las terminales tienen un sistema de comunicación GPS y GPRS. De esta forma, se agiliza enormemente las tareas a realizar por cada vehículo sanitario y reduce el número de llamadas y errores en las asignaciones de los servicios. Es posible su integración con los sistemas existentes del cliente y es escalable para adoptar nuevas funcionalidades.

Lafcarr Project & Design lleva desde el año 2010 suministrando estos equipos y garantiza un servicio que ha tenido el reconocimiento de un gran número de instituciones que no ha pasado desapercibido por los medios de comunicación. Leer noticia destacada aquí: http://www.aragirona.cat/noticia/2010/05/26/un-sistema-pioner-calcula-en-tres-minuts-les-700-rutes-diaries-que-han-de-fer-les-ambulanc.

Para mayor información sobre estos productos puede visitar la sección de la División de Ambulancias en http://www.lafcarr.com/servicios/movilidad/division-ambulancias/. También puede contactar con nuestros comerciales en el 972 406 075.