Seguridad y mantenimiento

Mantenimiento de infraestructuras

Infraestructuras hidràulicas. Nuclear e industrial. Infraestructuras públicas.

Servicios

Infraestructuras
hidráulicas

Servicios de Dirección de Explotación y Dirección del Plan de Emergencia por personal competente en la materia. Dentro de estos servicios se incluye la realización de visitas periódicas de inspección, seguimiento de auscultación y redacción de informes anuales de explotación y auscultación.

Servicios de Inspección, Vigilancia y Mantenimiento realizados por personal cualificado y con una amplia experiencia en mantenimiento de presas/balsas. Dichos servicios se realizan en base a la programación fijada en las Normas de Explotación.

Servicios de Auscultación realizados por personal especializado que comprenden la toma de datos, realización de históricos/gráficos, seguimiento de variables auscultadas e interpretación de datos de auscultación.

Servicios

Nuclear e industrial

Servicios asociados con la planificación, programación, ejecución y realización de mantenimiento preventivo y correctivo.
El mantenimiento incluye las actividades tradicionalmente asociadas con la identificación y corrección de las condiciones reales, así como la reparación, diagnosis y medidas preventivas necesarias para disponer de una completa operatividad del sistema.

Servicios

Infraestructuras
públicas

Nuestro servicio de mantenimiento facilita la implantación de estrategias para la gestión del riesgo de desastres, con la total confianza de tener una total disponibilidad de los sistemas de alerta, facilitando una visión espacial integrada que ayuda al análisis conjunto de la información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies