Sirenas electrónicas

Sirena DSA

sirena001

Las sirenas DSA de Federal Signal producen intensas señales de advertencia y mensajes de voz perfectamente inteligibles a distancias de más de 450m. Su eficiente diseño es capaz de producir un alto nivel de sonido con un consumo relativamente bajo. Compuesto de altavoces electrónicos direccionales, su capacidad de configuración hecha a medida permite la adaptación a cualquier tipo de instalación y entorno. Su respuesta de frecuencia plana entre 200 y 2.000 Hz permite una excelente reproducción de los tonos de voz y alerta predefinidas por el usuario.

Descargar PDF
DSA Sirena

Sirenas Modulador

sirena002

Las sirenas Modulador de Federal Signal emiten intensas señales de advertencia y mensajes de voz perfectamente inteligibles a distancias de más de 450m. Su eficiente diseño es capaz de producir un alto nivel de sonido con un consumo relativamente bajo. Compuesto de altavoces electrónicos omnidireccionales, su capacidad de configuración hecha a medida, permite la adaptación a cualquier tipo de instalación y entorno. Su respuesta de frecuencia plana entre 200 y 2.000 Hz permite una excelente reproducción de los tonos de voz y alerta predefinidas por el usuario.

Descargar PDF
MODULADOR Sirena

UVTD armario

sirena003

El módulo UVTD se compone de dos unidades resistentes totalmente aisladas del medio ambiente. La parte superior está compuesta por amplificadores, la CPU y el módulo de comunicaciones, para la gestión y control inteligente de las sirenas con el software ComSIR. La parte inferior contiene las baterías de apoyo, que ofrecen una total autonomía en el sistema durante una semana, en caso de pérdida de alimentación.

El UVTD combina un micro-procesador de control de sistema basado en los amplificadores de alta eficiencia para ofrecer tonos de voz optimizados y adaptados para las sirenas electrónicas. Su controlador UltraVoice puede generar y amplificar los tonos de aviso de frecuencia única o doble y viene con siete señales de alerta pre-establecidos. Además, el controlador se ha diseñado específicamente con una alta capacidad para reproducir la voz en directo o en diferido.

Descargar PDF
Armario UVTD