Software COMSIR

SAC – Módulo de mantenimiento y conservación

modulo-sac-mantenimiento-y-conservacio

SAC es el módulo de ComSIR que ofrece al cliente un servicio automático para la gestión de incidencias, mantenimiento y recursos programados para cada solución. Con el avanzado sistema de notificación inteligente todos los dispositivos de la red informan automáticamente en caso de fallo de operatividad o actividad fuera de los parámetros normalizados. Esta información es analizada por el SAC que automáticamente clasifica su gravedad y alerta a los servicios de mantenimiento.

Descargar PDF
Control Mantenimiento y conservación
Módulo de control remoto

modulotelecontrol

Módulo diseñado para el control de numerosos dispositivos remotos utilizados en los Planes de Emergencia. Proporciona información en tiempo real sobre los incidentes e informes. Gestiona las comunicaciones redundantes con una versatilidad absoluta en tecnologías radio UHF/VHF, TETRA, GPRS/3G, VSAT, etc.

Además, realiza un control y seguimiento de los sistemas de alerta, los procedimientos y la trazabilidad de los planes de emergencia así como el control a distancia de: sirenas de alerta, sensores de gases tóxicos, estaciones meteorológicas, cámaras de video, tableros informativos o cualquier otro dispositivo y/o sensor incorporado como un recurso en los planes de emergencia.

Descargar PDF
Control remoto Módulo
GEP- Gestor del Plan de Emergencias

modulo gestor de plan de emergencias

El módulo GEP satisface las necesidades de los planes de emergencia, simplifica su ejecución y aumenta su fiabilidad. Siempre cumpliendo la normativa y con trazabilidad absoluta. Su interfaz amigable e intuitiva destaca por dos motivos: por sus funciones innovadoras y por su capacidad de compartir recursos con diferentes instalaciones o minimizar el hardware centralizado.

Descargar PDF
GEP – Modulo Gestor del Plan de Emergencias