Los clientes nos avalan

Proyectos y Clientes

Somos una empresa líder en España, en sistemas de aviso acústico a la población en situaciones de emergencia como riesgo inundación, riesgo químico industrial y médico, riesgo nuclear, avisos acústicos en playas, rieras e incendios.

Proyectos

Proyectos realizados

Presa de la Grajera(Logroño)

Implantación y desarrollo Plan de Emergencia Mequinenza

Implantación Plan de Emergencia presa Albagés

Instalación 16 sirenas Seveso Cataluña

Sistema de aviso acústico planta GLP Cepsa Gajona (Cantabria)

Presa de Foz Tua (Portugal)

Plan de emergencia nuclear Vandellós-Hospitalet de l’Infant

Presa de Sauvella

Balsa de Belcaire – Implantación

Balsas El Cañuelo y La Redonda

Desarrollo e implantación de plan de emergencias para la presa de Aranzuelo (Burgos)

Instalación de sirenas electrónicas de aviso acústico a la población para las presas de Mequinenza, Ribarroja de Ebro, Sallent y Canelles (Aragón y Catalunya)

Clientes

Nuestros principales Clientes

Somos una empresa líder en España, en sistemas de aviso acústico a la población en situaciones de emergencia como riesgo inundación, riesgo químico, industrial y médico, riesgo nuclear, avisos acústicos en playas, rieras e incendios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies